lunes, 20 de febrero de 2012

UN DOMINGO COMPLETO

La verdad, que ayer pasé un día de lo más entretenido. Me desperté temprano porque quería acercarme a la Feria de Novias Disney que se celebraba ayer en el Hotel Ritz. Y así lo hice, mereció la pena, porque tuve la oportunidad de ver unos vestidos preciosos, todos inspirados en las protagonistas de las películas de Disney (Cenicienta, Bella, Blancanieves, Ariel, La Bella Durmiente y Jasmine) todos ellos de Alfred Angelo y vendidos en exclusiva por Mil Bodas.







La feria estaba organizada por la casa de novias Mil Bodas, y concentró a varios profesionales del sector nupcial que nos dejaron ver en detalle parte de sus trabajos. Siempre es interesante poder compartir estos momentos para intercambiar impresiones con otros compañeros amantes de las bodas como yo.

Antes de marcharme, pude disfrutar de una copa de cava cortesía del Hotel Ritz en uno de sus salones de boda, el cual tenían decorado para la ocasión.

 
Aunque ya os contaré más adelante novedades, de momento sólo os puedo adelantar que gracias a Saray Ceca, editora de la revista nupcial Si Quiero! pude  conocer a Lorena Morlote, peluquera reconocida internacionalmente que ha peinado a estrellas como Victoria Berckham, Paris Hilton o Kevin Costner. Este año ha sido la encargada de peinar a todos los actores nominados en la Gala de los Goya, que se celebró anoche en Madrid.

 
Después de ver desfilar por la alfombra roja a todos ellos, tenemos que dar la sincera enhorabuena a todo el equipo de Lorena Morlote, porque les han dejado especialmente guapos a todos ellos.



Enhorabuena a "No habra paz para los malvados" que fué la gran triunfadora de la noche con 6 Goyas de las 14 nominaciones, incluyendo categorías como mejor director, mejor actor protagonista, mejor guión original o mejor sonido.

1 comentario: