jueves, 9 de febrero de 2012

LASER

Hay que saber, que existen tres tipos de láser principales para la depilación, y que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Merece la pena informarse bien antes de comenzar el tratamiento, porque cada laser tiene sus indicaciones y se adapta mejor al tipo de piel de cada una.


Es muy común encontrar en los centros médicos y de estética el láser de diodo, se considera el más efectivo ya que es capaz de adentrarse más en el folículo sin llegar a dañar la piel. Su punta láser transmite una sensación de frio que reduce el dolor y las quemaduras. Es muy eficaz, por lo que la duración del tratamiento se verá reducida. Se recomienda para pieles oscuras y de vello castaño/negro y fuerte.
El láser Rubí, es eficaz para el pelo negro y para vello facial. Utiliza para su funcionamiento la fototermólisis selectiva del folículo piloso por su contenido en melanina. Es capaz de eliminar entre 10 y 15 pelos de cada vez, con una pequeña longitud de onda, aunque actualmente es el menos utilizado.
Y por último el láser Alejandrita, dicen que es más óptimo para la depilación femenina, de piernas, ingles y axilas. Es ideal para pieles poco pigmentadas y vello más débil, es susceptible de provocar quemaduras en pieles más bronceadas, y también es muy eficaz en el tratamiento de espaldas masculinas.
A pesar de estas indicaciones, recomiendo ir a un centro médico especializado en el que puedan asesoraros según las características específicas de vuestra piel y el tipo de vello.
Y por fín diremos adiós a todos los pelos que no queramos ver de una vez por todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario