sábado, 25 de febrero de 2012

OTADUY

Ayer por la tarde estuve en el Showroom de Otaduy en Madrid, tuve la suerte de conocer personalmente a Carolina, su joven y prometedora diseñadora. Es admirable ver, cómo se ha ido abriendo camino en el mundo nupcial dentro de España, y en parte de Francia en poco tiempo.


Fue todo un gusto poder comprobar con ella, la colección True Love que ha diseñado para todas las novias que quieran llevar el día de su boda algo diferente, una novia romántica, con toques griegos o con un estilo más vintage.


Como ella misma me decía la calidad de sus tejidos, sus delicados bordados en hilos de oro envejecido y plata, encajes y guipur, son el resultado de un gran trabajo. Se nota el amor que pone a la hora de diseñarlos, y al tener su propio atelier en Barcelona, hace que el conjunto sea fantástico.

Para todas las novias madrileñas que queráis comprobar lo bien que sientan sus vestidos, tenéis todo el día de hoy para ir a la calle Hortaleza, 84 – 5ºA y conocer personalmente a la diseñadora. Pero no os preocupéis, si no os da tiempo a ir este sábado, podéis concertar una cita previa e ir a verlos en cualquier momento.
            
Carolina Otaduy tiene su residencia habitual en Barcelona, donde consigue esta maravillosa inspiración, la podeis encontrar en su Atelier en la calle Venezuela, 3.


Enhorabuena por todos tus éxitos, y sobre todo por dejarnos una colección con nuevos aires y una frescura que se nota en todos tus diseños al verlos en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario