sábado, 18 de febrero de 2012

MARTA Y SERGIO

Por fín ha llegado el día, sábado 18 de febrero, hoy está marcado en rojo en el calendario particular de La Coruña. Sin lugar a dudas, es la boda más esperada por los gallegos, la de Marta Ortega, hija del dueño del imperio Inditex. En La Coruña hacen mutismo y no quieren desvelar ninguno de los detalles del enlace entre Marta y el jinete Sergio Álvarez.

El municipio de Anceis será el escenario del enlace de Marta Ortega y allí el hotel Hesperia Finisterre ha alojado a los invitados de la boda, entre los que se encuentran los nombres de Carlota de Mónaco o Athina Onassis.

El hotel, ubicado en un edificio de 1948 y reformado en 2003, ha sido elegido por la familia Ortega porque además de ser el único de cinco estrellas de la zona, se encuentra a 100 metros de una de las casas que posee el empresario en la ciudad.

Los invitados de lujo de Marta Ortega que se han hospedado en el NH tendrán a su disposición unas habitaciones totalmente equipadas, con vistas al mar y acceso al club deportivo que se encuentra al lado de este. Asimismo, contarán con maquilladores y peluqueros de Talents, elegidos especialmente por Marta Ortega.


Además de hospedar a los invitados, el hotel ha sido elegido para la preboda, el acontecimiento que anoche ya marcó el comienzo de un fin de semana de lo más ajetreado y donde los novios pasaron junto a sus amigos y familiares sus últimas horas como solteros.


En el pazo Drazo, situado en Anceis, las carpas calefactadas ya están montadas y los operarios se afanan porque todo quede a la perfección. Al tratarse de una boda en el campo, la novia ha querido recrear un ambiente 'village', en el que habrá varios espacios, todo ello perfectamente decorado por Thierry Boutemy.

El banquete correrá a cargo de Casa Marcelo, mientras que el servicio estará en las manos de los alumnos del Centro de Formación Profesional Compostela, en hostelería y gestión de cocina.
Ya sólo queda esperar ver el vestido de novia que lucirá para su gran día, es toda una incógnita y probablemente sea un antes y un después para la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario