jueves, 2 de febrero de 2012

SAN VALENTIN III

Para todos los afortunados que podáis coger unas minivacaciones y disfrutar de cuatro o cinco de ocio para celebrar el día de los enamorados a lo grande, que mejor opción que ir a visitar la ciudad del amor, París.

Estoy segura, que poder celebrar San Valentín en París seguro que será un recuerdo inolvidable, y más aún si vais con vuestro novio y de repente se le ocurre daros una sorpresa y declararse en lo alto de la Torre Eiffel.
Pero bueno, si ya estáis casados, no preocuparse, que también es un regalo fantástico e inolvidable. Hay muchas opciones para conocer el París romántico, pero sin lugar a dudas no debéis perderos estos lugares y actividades:


*Dar un paseo por el Pont des Arts o Puente de las Artes de París, que une el Museo del Louvre con el Instituto de Francia. Es conocido como el “Puente de los Enamorados” y hay un ritual aquí que no puedes dejar de hacer: Los enamorados ponen un pequeño candado con sus iniciales en el puente y tiran la llave al Río Sena, como una promesa de amor eterno. No olvides llevar tu candado y sorprende a tu media naranja con esta hermosa tradición cuando la lleves de paseo.

*La Torre Eiffel: Bien sea subir a la torre, o contemplarla desde el Trocadero, este es un símbolo del París romántico. No dejes de capturar la felicidad del momento en una foto que perdure por siempre.
 *Otro paseo hermoso es un crucero por el río Sena, en las conocidas Peniches de París. La ciudad vista desde su río es sencillamente espectacular y en compañía de tu amor será una experiencia que no podrás olvidar. Esta es una de las actividades más emblemáticas del París para enamorados. Si quieres cenar en un barco por el Sena, reserva antes.
*Una cena en algún restaurante romántico en París es icónica. Nunca te faltará un buen lugar para cenar en París. El Barrio Latino y Montmartre son barrios especiales en donde encontrarás encantadores restaurantes y muy románticos. Si quieres una cena en uno de los lugares más emblemáticos de París, opta por el célebre restaurante Maxim o alguno de los dos restaurantes en la Torre Eiffel (reserva con anticipación, seguramente estarán muy concurridos en San Valentín).
*En cuanto al alojamiento en París para San Valentín, os sugiero optar por los apartamentos en París por días. Podéis poner en la nevera de vuestro apartamento una botella de buen champán francés y cuando volváis a casa podréis cerrar la celebración con broche de oro. Y si aún queréis seguir sorprendiendo a vuestra pareja, aseguraos de comprar unos deliciosos croissants, quesos, mermeladas, zumo de naranja, y otras delicias francesas para el desayuno. Y desayunen en cama.
¡Qué bonito es l'amour!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por traerme de nuevo el recuerdo de un viaje inolvidable.
    Yo estuve en un San Valentín de hace tres años. Decir que en febrero el frío en París es considerable. Pero bien abrigados puedes disfrutar de largos y magníficos paseos, que es como mejor se ve esta ciudad tan hermosa y bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito compartir buenos momentos!Gracias por tu sugerencia de ir bien abrigados!!Un beso!

      Eliminar