jueves, 12 de enero de 2012

UN POCO DE RELAX

¿Alguna vez habéis probado a daros un masaje al final del día? Es lo mejor para volver a casa con la espalda relajada y con la sensación de sentirte como nueva.
Me gustaría compartir con todos mi secreto, desde que conocí el Templo del Masaje voy a visitarlo siempre que puedo, ya sea para hacerme un pedicura, manicura o darme un buen masajito.
Es un centro de estética, que nació hace siete años en el Barrio del Pilar, tal ha sido su éxito que hace tres años abrieron otro centro en Pza. de España, donde siguen la misma línea de trabajo.
  
Desde que entras en el centro, sientes una buena sensación, siempre te reciben con una sonrisa, una cuidada decoración con orquídeas, velas, música y diferentes elementos que te hacen desconectar del exterior tan sólo en la recepción. Una vez que recibes tu tratamiento, siempre personalizado y con técnicas muy cuidadas, te despiden con un agradable zumo con frutas de temporada o una rica infusión.
En sus centros han creado el llamado “carnet de templos”, que ofrecen la posibilidad de comprar más tickets por menos precio, lo cual es muy interesante, porque si compras un carnet con 20 templos, cuando vayas a hacerte tu masaje te saldrá más económico que si lo pagas sin templos.


        
 

Este fin de semana estamos de suerte, porque el Templo del Masaje celebrará su aniversario en sus dos centros . Por este motivo, si compras tu carnet de templos el día 14 o 15, tendrás algún descuento extra y sorpresas adicionales.
Creo que la mejor forma de comprobar todos sus servicios estéticos, masajes con técnicas occidentales, orientales (Shiatsu) o ancestrales (Ayurveda), es que lo disfrutéis vosotros mismos, estoy segura que volveréis a por más. Además cuentan con un amplísimo horario que permite ir cualquier día de la semana de 10.00 h. a 22.00 h.
Nos vemos en el Templo!

2 comentarios:

  1. El mejor lugar de la ciudad para regalarte un masaje o cualquiera de los tratamientos que ofrecen. Gran sitio de relax y desconexión.

    ResponderEliminar