martes, 31 de enero de 2012

SAN VALENTIN II

Para todos aquellos que queráis pasar la noche fuera, y aún no tenéis muy claro dónde ir, me gustaría proponeros un destino que resulta de lo más romántico.
Con motivo de San Valentín, el hotel Castillo del Buen Amor ha preparado una oferta especial para todos aquellos que os alojéis el sábado 11, el pack incluye una noche de alojamiento y desayuno buffet, una botella de cava y bombones, una cena romántica en su restaurante amenizado por una violinista, también tendrán una pitonisa del amor y para que al día siguiente os levantéis sin prisas, la salida podrá hacerse hasta las 13.00 h. del domingo, todo ello por 127 €.

Además para todos los que realicéis la reserva y digáis que vais por recomendación de Soli Blanco de Wedding Factory, el Castillo del Buen Amor tendrá un detalle extra con todos vosotros.
Es como si de un cuento de princesas se tratara, el Castillo conserva su encanto original. Realmente cuando estás allí, parece que hubieras retrocedido en el tiempo. Si lleváis a vuestra pareja por sorpresa hasta el Castillo, mi consejo es que lo vendéis los ojos hasta que lleguéis a la entrada, estoy segura que cuando vea dónde está no dará crédito.



Además el Castillo está en medio de una Dehesa plantada de encinas, alcornoques, pinos y almendros, junto al arroyo del Cañedo, totalmente aislado de edificaciones. Un lugar que invita a buscar la paz y la tranquilidad.
Se encuentra ubicado en la carretera que une Salamanca con Zamora, estratégicamente en la Ruta de la Plata, N-630 kilómetro 317.6, a 15 minutos del centro de Salamanca y a 25 minutos de Zamora capital.

El Castillo dispone de 43 habitaciones, todas ellas diferentes y decoradas con un gusto exquisito, con detalles que invitan a recordar tiempos de la Edad Media, pero nunca olvidando que estamos en el siglo XXI, disponen de camas tipo King size  y cuarto de baño completo, y todas las comodidades que podáis imaginar.
Para una ocasión especial, yo elegiría la gran suite feudal, es una maravilla de habitación, cuenta con casi 40 m2 bajo una bóveda del siglo XV y en está situada en la Torre del Homenaje, todo ello hace que cree un clima muy agradable para disfrutar con tu pareja.


 


El restaurante del Castillo ocupa lo que en su día fueron las antiguas caballerizas, está formado por dos impresionantes bóvedas del siglo XI que a pesar del tiempo que ha pasado se mantienen intactas. Su carta es muy elaborada, donde también podemos encontrar productos típicos de la región.
Como veis, todo está preparado para que paseis una velada muy romántica y con mucho amorrr..

Que lo disfrutéis bien!

2 comentarios:

  1. Realmente bonito, tiene un encanto especial y parece que te traslades a la época medieval. La comida es de calidad en su restaurante?, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto! Además acaban de añadir a la carta el Steak Tartar, con aros de cebolla con un toque de canela. El Steak se aliña junto a la mesa del comensal para que quede a su gusto. Te animo a pasarte un día por allí y comprobarlo tú mismo!
      Un beso!

      Eliminar