domingo, 8 de enero de 2012

REBAJAS

Ya tenemos todas las tiendas con descuentos increíbles, es un buen momento para ir a comprar esos zapatos que durante el invierno hemos mirado y no nos hemos atrevido a comprar, seguro que ahora están a buen precio.

Esta claro que cada vez, los establecimientos buscan diferentes formas de llamar la atención para que visites sus instalaciones y te marches con un montón de artículos.. ayer escuchaba en el telediario que la marca de ropa Desigual, por segundo año consecutivo y en varios lugares de Europa, a las 100 primeras personas que fueran en ropa interior, les regalaría un look completo de ropa de temporada.. impresionante, pero hubo gente que estuvo esperando en la puerta hasta 20 horas para ser los primeros.

Por otro lado, tengo que decir, que es casi necesario tener facebook, porque ya son muchas las páginas, que mandan mensajes con ofertas exclusivas para sus fans, como Grupo Vips, que actualmente está regalando una promoción de 2x1; o el Banco ING, que por tener la cuenta nómina, te regala 2 € en cada repostaje en las gasolineras Galp, más el descuento adicional del 3%, que es lo que hasta el momento regalaba.. en definitiva que en estos tiempos de crisis, no viene nada mal el estar atento a estas pequeñas campañas publicitarias.



Ya fuera de las promociones puntuales por época de rebajas, en el Centro Comercial La Vaguada están haciendo una buena campaña de fidelización con el cliente, ya que, han creado sus tarjeta VIP, que solamente por hacértela en el punto de información, te ofrece descuentos en tiendas y restaurantes del centro comercial, para todos los que vamos con frecuencia, me parece muy interesante esta propuesta, refuerza el que vuelvas a comprar en sus locales.

Que paséis una buena tarde de compras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario