jueves, 19 de enero de 2012

12+1

Esta noche dará comienzo la decimotercera edición de Gran Hermano, concurso que por sus características no pasa desapercibido para millones de fans, que cada edición intentan participar en el reality.
ojo
Poco queda ya, de aquel 23 de abril de 2000, donde diez personas anónimas entraban a formar parte de un experimento sociológico donde tenían que vivir durante tres meses encerrados en una casa con cámaras que les vigilaban. Desde entonces hemos visto muchos participantes que siempre quedarán en el recuerdo por su forma de ser, originalidad o mal humor.
Este año, y debido a la superstición de su presentadora, Mercedes Milá, con el numero 13, han decidido cambiar su nombre por “Gran Hermano 12+1”.
Mercedes Milá nos ha mostrado la casa, en exclusiva
La organización ha decido no desvelar mucho sobre los concursantes para evitar filtraciones, que al final siempre acaban saltando y dando a conocer algunos rasgos de los concursantes.
Mercedes Milá, del derecho y del revés
Ayer por la mañana era la propia presentadora la que en primicia en otro programa de Tele 5, mostraba la nueva casa de Guadalix, este año, al parecer han dado mucha importancia al jardín y a la zona de la piscina, donde han instalado una cama en el centro.
Mercedes Milá nos ha mostrado la casa, en exclusiva
Por otro lado, otra de las cosas que más me ha llamado la atención es, que la ducha será completamente transparente, lo que aumentará el morbo entre los concursantes, los cuales no sé cómo se las van a ingeniar para ocultar sus encantos.
Ya sólo queda esperar unas horas para ver si Kiko Hernández tenía razón al decir que entre los nuevos concursantes habrá un policía, un ama de casa, un estudiante, un drag queen, un cura, un indignado del 15-M, un taxista, un granjero, un futbolista o una persona con obesidad.
Se me olvidaba, este año através de mitele.es se podrá ver de forma gratuita las 24 horas todo lo que suceda en la casa.
Feliz concurso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario