domingo, 15 de enero de 2012

¡QUÉ DIVERTIDO!

Últimamente estoy descubriendo lo maravilloso que es ser pequeño, las cosas han cambiado y de qué manera, lo que antes era un suplicio ahora es la mar de divertido.
Pero, yo estoy encantada porque antes de descubrir la peluquería infantil Fashion Kids, me entraba una tensión cada vez que llegaba la hora de llevar a mi hijo a cortarle el pelo, sabía que iba a llorar, y el rato que estuviéramos en la peluquería lo íbamos a pasar mal, el niño, el peluquero y yo.
Fashion Kids ofrece a los más pequeños de la casa, un servicio muy especial, un lugar donde pasar un buen rato, antes, durante y después de cortarse el pelo. Pueden estar viendo su película o serie favoritas en su propia tele, si ya es algo más mayor pueden jugar con una videoconsola o simplemente disfrutar del momento.
En todas las peluquerías que actualmente tienen en la Comunidad de Madrid, que están distribuidas por Alcobendas, Torrejón, Torrelodones, Getafe, Alcorcón y Arroyomolinos, y ya en Madrid Capital en La Gavia, Plenilunio y Hortaleza, todas tienen la misma decoración colorida, y cuentan con los mismos espacios para no dejar de divertirse todo el rato.
Es recomendable pedir cita previa, aunque en este caso, al tener una sala de espera (que más parece un centro de ocio) donde tienen un montón de juguetes para que ese rato sea mucho más agradable, no importa demasiado.  Luego sólo les queda decidir en qué coche se quieren subir para que les corten el pelo.

También puedes comprar artículos para el cuidado del cabello y todo tipo de complementos para las niñas más presumidas, tienen cositas tan bonitas!!
Feliz Domingo!!

1 comentario:

  1. Es la única peluquería que he visto tan orientada a los peques. Totalmente distinto en cuanto a decoración de cualquier peluquería tradicional.

    ResponderEliminar