martes, 17 de enero de 2012

FITUR

Mañana dará comienzo la Feria Internacional de Turismo en Ifema, este año se celebra su  32 edición, contará con aproximadamente 10.400 empresas expositoras de 166 países y se prevé la asistencia de más de 200.000 visitantes entre profesionales y público.
Si estáis interesados y queréis acercaros a Ifema, tengo que contaros que hasta el sábado la entrada está restringida a profesionales del sector.
Durante todo el fin de semana y por sólo 8 € podréis disfrutar de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico. Lo que ayuda enormemente si estáis pensando en realizar un viaje próximamente, porque estoy segura que después de visitar todos los stands encontrareis lo que estabais buscando.
Mi recomendación es ir con un zapato cómodo porque estaréis de pie bastante tiempo, aunque muchos de los stands disponen de sillas o incluso algún sofá donde degustar un  dulce típico del país o alguna bebida para reponer fuerzas.
Recordar que en el recinto ferial suele hacer bastante calor,  todos los pabellones disponen de guardarropa en la entrada donde poder dejar el abrigo cómodamente por 1.65 € la prenda.
Si no queréis llevar el coche, ya sabéis que para llegar a Ifema, tanto el metro de Campo de las Naciones, como las líneas 112 y 122 de la EMT os dejan en la puerta. Pero lo que es seguro, es que volveréis muy cargados a casa, con tanta información que seguramente os llevará varios días verlo todo.

Espero que disfrutéis mucho y no os entre mucho mono de viajar, que es lo que suele pasar cuando vas a una feria de estas dimensiones.
Bon voyage!!

2 comentarios:

  1. La gran Feria del Turismo de nuevo en Madrid, como cada año. Ideal para buscar nuevos destinos donde viajar.

    ResponderEliminar
  2. Soli, mi hermana está hoy allí!!! Es que es el dia de al Comunidad Valenciana.
    Está estudiando Turismo y se ha ido unos dias a Madrid para ir a Fitur.

    ResponderEliminar