sábado, 7 de enero de 2012

BIENVENIDA

Parece que ya han acabado todas las fiestas navideñas.. pero todavia sigue quedando el brillo en los ojos de muchos niños que juegan en la calle con todos esos juguetes que les han traido los Reyes Magos..

Me hace especial ilusión comenzar mi blog justo ahora, coincidiendo con la llegada del nuevo año, que en este caso es un año par y bisiesto.. que buenas vibraciones me transmite..

Cada comienzo de año, nos proponemos diferentes cosas a cumplir, y en la mayoria de los casos.. seamos sinceros.. en breve olvidamos estas promesas.. y seguimos con nuestra vida habitual.

En mi caso.. me he propuesto escribir este blog, y el motivo es, porque me gustaria contaros originales formas de celebrar un cumpleaños, todas las curiosidades que hay en la organización de una boda, lugares que visitar, en definitiva cosas que celebrar con amor, siempre con mucho amorrrrrrrr!!!

A partir de ahora, compartiré con vosotros cosas curiosas que encuentre en la prensa, ideas, lugares que me gustaria recomendaros o simplemente pensamientos de una romántica piscis, espero de corazón no decepcionaros.

Un beso fuerte,

1 comentario: