martes, 10 de enero de 2012

ALGO MÁS QUE UN GIMNASIO

Creo que este año finalmente me voy a hacer deportista, porque después de conocer las instalaciones del centro GO FIT Madrid Montecarmelo, solo me quedaron ganas de quedarme en una de las salas practicando una de las mil clases colectivas que ví.
Cuando llegué me encontré con más de 8000 m2, un parking de 450 plazas gratis para sus socios y una cafetería para reponer fuerzas después de tanto ejercicio.
  
Lo que me llamó más la atención es, que todos sus centros están preparados para satisfacer a muy variado público. Ya que, no solo tienen una sala de fitness, salas colectivas donde puedes entrenar de forma personalizada a través de más de 150 actividades dirigidas a la semana, sino que también ofrecen clases de matronatación para embarazadas, actividades para los niños, programas de alto rendimiento, programas para la tercera edad, nutricionistas y fisioterapeutas.
En poco tiempo han abierto por toda España 10 centros y en Lisboa otros 2, donde su filosofía es clara, quieren que GO FIT sea un lugar de recreo, salud y deporte, donde toda la familia puede disfrutar de hacer ejercicio con unos horarios muy amplios, y con cuotas mensuales, no exigen el pago anual anticipado, como ocurre en muchos centros de características similares.
Y por si fuera poco, en su centro de Madrid Montecarmelo, disponen de una ludoteca gratuita para todos los socios, donde poder dejar a los más pequeños de la casa mientras los papis liberan tensiones o se relajan en el SPA.
Como veis, toda una tentación para comenzar el año de forma saludable.

3 comentarios:

  1. La verdad, creo que es el mejor gimnasio de la ciudad, al menos en cuanto a instalaciones y clases.

    ResponderEliminar
  2. Soli, de parte de todo Ingesport y GO fit queremos agradecerte el apoyo que nos brindas con tu entrada. Nos encanta ver como disfrutáis de nuestras instalaciones y de nuestros servicios, ya que este es nuestro principal objetivo, trabajamos muy duro día a día para que abonados como tu o Jesús, tengáis la mejor oferta de fitness y wellness. De nuevo, muchas gracias por tus palabras. Recibe un cariñoso saludo de todo el equipo Ingesport y GO fit.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado!!! Ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis, ya que desde mi empresa, organizo todo tipo de eventos. www.weddingfactory.es
    Un beso,

    ResponderEliminar