jueves, 26 de enero de 2012

AL RICO MOJITO!!

Hoy me gustaría trasladaros hasta Wogaboo, un restaurante donde podréis comer o cenar por no más 20 euros por persona. Ofrecen un ambiente estupendo para ir con los amigos, pareja o familia, ya que su decoración es muy fashion, tipo neoyorkina y con un mobiliario que no pasa desapercibido para nadie.

wagaboo

He visitado varios de sus restaurantes en Madrid, y he de decir que todos son iguales, conservan la esencia, y hacen que te sientas muy cómodo. La comida es de buena calidad, sana, original y divertida.

La carta es muy variada, encuentras platos de tipo asiáticos y mediterráneos. Pero si lo que quieres es pasta fresca, estás en el mejor lugar, porque además podrás ver como lo preparan, ya que la cocina se ve a través de unas cristaleras, donde los cocineros aguantan el tipo amasando la pasta mientras los comensales les observan.
Su página web está fenomenal, porque te da la opción de hacer tu reserva de una forma muy fácil, y eligiendo tu mismo la mesa que mas te guste. Tienen dos horarios para cenar, quizás eso es lo único que no me acaba de gustar, porque sinceramente te sientes tan bien allí, que si no fuera porque el tiempo está limitado, aguantaríamos toda la noche charlando con los amigos tan ricamente.
Y para todos los afortunados que quieran y puedan, les aconsejo pasarse por la noche cualquier jueves, ya que con la cena, hay barra libre de mojitos. Que locura!! Una cena a buen precio, unos platos especialmente ricos, de los postres no os he hablado pero, cualquiera de ellos merecen la pena, un trato muy agradable y encima mojito gratis!

wagaboo


Y últimamente están haciendo de forma mensual, viernes temáticos, lo que hace que puedas degustar además platos más originales, este mes de Enero, los viernes pertenecen a la India.
wagaboo

Y por si fuera poco, ahora han comenzado a tener servicio take away, me encanta! Porque así podré disfrutar de sus platos desde casa, la única pega es que solamente lo han comenzado a ofrecer en su restaurante de Las Tablas, pero han prometido hacerlo en todos sus wogas.

Que lo disfrutéis!!

2 comentarios:

  1. El sitio es muy original y solo por los mojitos gratis merece la pena ir a cenar.
    Seguro que sorprenderás a tu pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además en Madrid tienes varios restaurantes: Las Tablas, Alcobendas, en el Barrio de Salamanca, en Chueca, en el Barrio de Chamberí y en la zona de Arturo Soria.

      Eliminar