lunes, 9 de abril de 2012

GUAPA POR DENTRO

Que importante es sentirse guapa por dentro y por fuera, hace poco he conocido Tu Estilo, una firma de lencería que me ha dejado enamorada por sus diseños, su calidad y sobre todo porque todo ello lo reúne a un buen precio, podeis encontrarla en la calle Modesto de la Fuente, 51 o bien através de su tienda online.
lenceria fina <br /> picardia Clarie    moda intima <br /> SUJETADOR Soto    lenceria fina <br /> sujetador y braga Eve

Una de las cosas que más me sorprendió cuando visité su tienda es que disponen de un amplio abanico de tallas, para que todas podamos lucir un conjunto sexy de ropa interior aunque tengamos una talla grande.
lenceria fina <br /> braga Virginia  lenceria fina <br /> camison  Countess     ropa interior <br /> TANGA Bridget 459
Encajes, rasos y tejidos de calidad es lo que pude ver y probarme, porque tengo que deciros que cuando entras en la tienda, es inevitable llevarte algún modelito. Si queréis vuestro conjunto para vuestra boda tienen unas monadas que seguro que os encajan para lucir en vuestra noche de bodas, porque también disponen de picardías y demás complementos para sentirnos divinas por dentro.
ropa interior <br />SUJETADOR Alex     moda intima <br /> CAMISON Gabrielle     moda intima <br /> SUJETADOR Antonina
Y para cualquier otra ocasión coloridos, estampados y demás diseños para conjuntar con cualquiera de vuestras prendas que tengáis en el armario. Además la gama de precios oscila entre los 18 a 35 € en sujetadores, puedes completar tu conjunto bien con la braguita o tanga a juego.
moda intima <br /> Corpi&#241;o  Etiuda       lenceria fina <br /> camison Valentina negro    moda intima <br /> CAMISON Kirke
Si os quedais con ganas de más, os invito al desfile que van a organizar este miércoles 11 de abril en el Salón de actos de "La casa de Guadalajara" a las 20.30 en la pza. santa ana, 15 - 1º ,si os apetece ir, confirmarme vuestra asistencia, y asi os reservare un buen sitio para ver esta maravilla de conjuntos y resto de la colección de Tu Estilo.
moda

Además entre todas las asistentes, sortearán un picardías precioso!! Nos vemos en el desfile y no olvidéis que una ha de sentirse siempre sexy por dentro y por fuera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario