miércoles, 28 de marzo de 2012

JUMPOLOGY

Cuantos de vosotros, llegados el momento de haceros fotos, siempre pensáis que no os gusta posar, o que siempre salís con los mismos gestos.

Las fotos de vuestra boda deben ser lo mas naturales posibles, y en este tiempo he comprobado que hay muchísimo talento en España, cada fotógrafo tiene su técnica, y todos son muy minuciosos y cuidan hasta el más mínimo detalle.


Los hay con estilos clásicos, modernos, postmodernos, que van en pareja porque de esa forma inmortaliza dos puntos de vista de la misma situación, que prefieren ir solos, en definitiva, estoy convencida que cada cliente encuentra lo que realmente quiere como resultado final en su gran día.
Pero, hay una técnica que no conocía y que gracias a Jesús Antón, he descubierto, y que me parece una idea genial porque el día de vuestra boda, aunque contéis con los servicios de vuestra Wedding Planner que os hará relajaros y disfrutar, siempre os quedan algunos nervios ante semejante compromiso, el tener a toda la familia junta y las ganas de empezar una nueva etapa junto a vuestra pareja.



Esta técnica llamada Jumpology o Jumping Style, no es otra que hacer fotografías mientras que la gente salta, ya sea la novia, la madrina, todos juntos… realmente con esta técnica, Jesús Antón quiere hacer un pequeño homenaje al célebre fotógrafo Philippe Halsman, el cuál se dio cuenta que hacer fotografías mientras uno salta dan como resultado unas expresiones mucho más reales y cercanas, ya que el cerebro no controla la expresión al saltar.


Osea que ya sabéis a partir de ahora todos a saltar!! Seguro que el resultado es fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario