miércoles, 14 de marzo de 2012

YA NOS HEMOS CASADO Y AHORA?

Cuando pensamos en casarnos, en nuestra mente todo gira en torno a los meses previos, en todo lo que hay que hacer, en la organización del día B, pero no olvidemos que después de la boda, todavía nos quedan cosas por hacer.


Siempre es bueno dejar pasar dos o tres días para comenzar el viaje, en este tiempo podéis ver con tranquilidad todos los regalos que vuestros familiares y amigos os han hecho, legalizar papeles en el registro civil, llevar a la tintorería los trajes o en caso de ser alquilados devolverlos al establecimiento y por supuesto hacer las maletas con más calma y hacer repaso de todo lo importante para las próximas semanas (pasaporte en vigor, posibles vacunas, cambio de moneda…)



Es recomendable que a la vuelta del viaje, y con un poco más de calma, escribáis a vuestros invitados una nota de agradecimiento por haber ido a la boda, y si es posible, personalizarlas de tal manera que se haga alguna referencia al regalo que os han hecho.


Éste es un detalle, que habitualmente pocas parejas españolas hacen una vez terminada la boda, y es muy agradable pasada la boda recibir  una carta de los novios. Sobre todo si el número de invitados fue muy elevado y no pudisteis compartir mucho tiempo con cada uno de ellos.
Invitación de boda Tiffany Deluxe
Invitaciones Azulshara. Modelo Tiffany Deluxe.

Tarjeta de agradecimiento Tiffany
Nota agradecimiento Azulshara. Modelo Tiffany

Lo ideal es que tanto las invitaciones que mandasteis previamente, como las notas de agradecimiento vayan en la misma línea. Si vuestra boda fue temática o tuvo un ambiente vintage, que se note cuando los invitados reciban la nota, porque en ese momento el círculo de vuestra boda se habrá cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario