martes, 20 de marzo de 2012

NOVIA CHIC 2012

Siempre aconsejo a todas las personas que tienen pensado casarse que vayan a todas las ferias nupciales que puedan, porque es un lugar donde se reúnen diferentes profesionales del sector. En una misma mañana o tarde puedes dejar visto diferentes opciones para terminar de organizar tu boda. Por supuesto, también es entendible que haya un porcentaje de futuros novios que no dispongan de ese tiempo para ir a estos eventos, pero en este caso, contáis con vuestra Wedding Planner que se empapa de todas las ferias y novedades que hay para posteriormente contároslo de una forma personalizada y sabiendo cuales son vuestras prioridades.

El próximo viernes 23 y sábado 24 en la sala Enfant Terrible, en la céntrica calle de Nuñez de Balboa, 30, se celebrará la Feria “Novia Chic 2012”, todos los proveedores tienen un denominador común, satisfacer las necesidades de todos los novios que lleguen a visitarlos durante estos dos días, además para todos los que contratéis sus servicios durante la feria obtendréis un 10% de descuento. Estarán de 11.00 a 20.30 ininterrumpidamente.


Espero que os guste, yo por supuesto que acudiré a conocer todas las novedades que nos cuenten estos maravillosos profesionales.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario