viernes, 20 de abril de 2012

SIEMPRE NATURAL

Una de las cosas más importantes el día de vuestra boda es sentiros cómodas con el vestido y los complementos que llevéis. Porque sólo de esa forma, estaréis plenamente convencidas de vuestra decisión.


Muchas novias, deciden llevar su melena con el peina que suele llevar a diario, si por su trabajo llevan el pelo recogido, probablemente sea algo que les haga sentirse cómodas, como por ejemplo una azafata con su moño.
Que decir de una novia con pecas en su cara, probablemente el maquillaje que se le deba aplicar a esa novia, será discreto y donde sus características pecas sean visibles.


Por supuesto no es una excepción que si llevas gafas, las quieras llevar el día de tu boda, porque cuando te mires en las fotos y videos, te verás identificada y natural como cualquier otro día, pero con un brillo especial en tu mirada, con el toque justo de maquillaje y con un bonito peinado.


Estos han sido algunos ejemplos de novias con sus detalles de siempre, con los que ellas han querido estar durante el día más importante de su vida, el de su boda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario