viernes, 13 de abril de 2012

CON HILO DEPILO

Desde hace un tiempo ya nos podemos depilar como Madonna, con hilo. Curioso, verdad?  Os cuento de qué va este método tan exclusivo por si vosotras también os atreveis a probarlo. Dicen que es más efectivo, rápido y duradero. Además, si las estrellas se depilan con hilo, que lo pueden tener todo, por algo será, verdad?
La depilación con hilo es una técnica que se remonta a tiempos antiguos. Su origen es incierto aunque algunos creen que se originó en la India y el Medio Oriente.

Es un método rápido, efectivo y duradero, por lo que es el preferido de las estrellas. Hasta hace un tiempo en España no se podía disfrutar de este método de depilación, ya que sólo se encontraba en Norteamérica pero ya tenemos aquí una manera ideal de depilarnos labio superior, frente, cejas y barbilla. El primer centro de España donde se practica esta depilación se llama Con Hilo Depilo y se abrió en Madrid.
En el acogedor local de corte oriental y situado en pleno centro de Madrid, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de las tradicionales técnicas hindúes de cuidado facial para eliminar de raíz el bello sin apenas dolor ni irritaciones. Sus métodos son antialérgicos y naturales.
Los pelos tardan más en salir porque son extraídos de raíz con un hilo de algodón. El secreto está en cómo usar el hilo: se enrolla alrededor de la piel y atrapa los pelos no dejándolos escapar. Se sacan los pelos uno por uno, por lo que este método es ideal para darle forma a las cejas.


Quienes practican este método, aseguran que es la mejor alternativa a la depilación con cera, porque no daña la piel, así como para gente con piel sensible ya que no causa irritación.
Desde el momento en que el pelo vuelve a nacer, ya se puede practicar la depilación con hilo. Esto representa una gran ventaja comparado con la cera, ya que para aplicarse ésta hay que esperar que el pelo crezca más para poder depilarlo.

Además es un método rápido, ya que sólo hace falta cinco minutos para depilar ambas cejas. El dolor es mínimo comparado con el dolor de depilarse con cera o depilación con pinzas, aunque muchos clientes aseguran no sentir dolor alguno.
Ya sabeis, hoy hemos conocido un poco más de cerca, otra técnica para estar más guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario