jueves, 22 de marzo de 2012

UNA VELADA DIFERENTE

El pasado sábado estuve cenando en el restaurante LAYDOWN, un lugar con un ambiente tranquilo que invita a entrar y disfrutar del espectáculo.

Cuando estás aún en la calle, probablemente no lo localices fácilmente, ya que se encuentra en un pequeño callejón, lo que hace aún más singular su club. Unas escaleras hacia abajo conducen a la puerta del local.

Según abres la puerta, percibes una sala grande con colchones y cojines todo en tonos blancos y una luz tenue con una música muy suave. Todos los camareros sin excepción llevan un look formal, con un trato exquisito, te acompañan a tu cama, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida tumbado.



Lo mejor de todo es, que todos los días tienen un espectáculo en directo, es muy agradable que mientras cenes con tu copa de vino tumbado en la cama, te canten en directo canciones en nuestro caso muy románticas. Tuvimos el placer de contar con la actuación de Giselle Lau, una voz muy sexy que rápido se supo ganar a todos los allí presentes.
Imagen evento
La comida nos encantó, la combinación de sabores y aromas en todos sus platos, refleja una cocina creativa, y con mucho gusto. Recomiendo la brocheta de pollo Teriyaki, el magret de pato o el salmón al horno.


Sin dudarlo, un lugar para pasar una buena velada con tu pareja o amigos, celebrar un cumpleaños, una despedida de solteros o simplemente cenar o tomar algo.

1 comentario: