lunes, 26 de marzo de 2012

MÚSICA, PLEASE!

Siempre es bueno, saber que todos los pequeños detalles hacen un buen conjunto, y por supuesto todo va en función del gusto de los novios.

En cada ceremonia lo que intentamos es dar el toque personal haciendo saber a todos los invitados que están en una boda única por la forma de decorar, de ambientar cada momento pero siempre con sello personal de los novios.
Algo que es muy importante y que muchas veces si no está no lo notamos pero si disfrutamos de ello, nos parece que es una ceremonia de lo más emotiva, es contar con unos músicos, ya sea un dúo, trio o cuarteto, lo importante es que acompañen esos momentos y sentir que su magia lo envuelve todo.


La música es muy importante durante toda la boda, durante la ceremonia, el cóctel, y como no, durante la barra libre, pero claro, aquí ya necesitamos a un buen disjockey que nos haga movernos todo el rato, y no dejar a nadie sentado.
Por lo tanto, no dejéis de pensar con qué melodía os gustaría caminar por la alfombra hasta que lleguéis ante vuestro futuro marido, la música con la que entrareis al salón ante la atenta mirada de todos los invitados junto a vuestro ya esposo, y como no, la del primer baile.


En otra ocasión os propondré diferentes melodías para la ceremonia, varias propuestas para empezar el primer baile, y nunca olvidéis que en el gran día la música no debe faltar.

1 comentario:

  1. Buenos días Sol,

    Soy músico y te voy a dejar mis blogs para que puedas darles un vistazo.
    Organizo formaciones para bodas y eventos.
    No dudes en contactar conmigo si necesitas músicos en las bodas que organizas.

    Un saludo,
    Lázaro Pulido
    e-mail lazaropulido@yahoo.es
    blogs:
    www.elblogayudaparabodas.blogspot.com.es
    www.amenizaconmusica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar