martes, 29 de mayo de 2012

HEMOS SALIDO EN "EL MUNDO"


Hoy os quería presentar un poco mejor a una de nuestras novias de este año, se llama Sonia Justo, o como ella quiere que se la conozca en este mundo virtual Sonia deNoa.

Hace menos de un mes la conocí por casualidad en Facebook, y me pareció que tenía unas ideas estupendas para su boda, tanto de decoración como en la temática y detalles que quería plasmar.

Pero se encontraba con un problema, no sabía cómo iba a hacer el día de su boda para que todo saliera tal y como ella siempre había imaginado. Y en ese momento, cuando me contó su historia, y de forma puntual la ofrecí un servicio de coordinación gratuito, de esa manera Sonia y Javier disfrutarían de su boda y todo saldría como ellos quieren, pero sin nervios y sabiendo que cuentan con una profesional, con su wedding planner.

Una vez que nos conocimos, me explicó la suerte que estaba teniendo a la hora de organizar su boda, una historia que me pareció muy interesante a la vez que curiosa. En pocos meses, ha ganado varios concursos nupciales de la red, ha ganado su vestido de novia, los zapatos, el velo, la luna de miel, las invitaciones, la sesión fotográfica de boda y alguna cosa más.

Hace menos de tres semanas a creado su blog Mi boda gratis, donde todos los días va colgando sorteos nupciales que aparecen en otras webs y facebooks, y al mismo tiempo va haciendo una crónica de su boda, contando detalles como si de su diario fuera. En este poco tiempo ya tiene casi 5.500 visitas al blog, ha salido este pasado domingo en el periódico El Mundo y quien sabe… dónde llegará su historia… ojalá que muy lejos.

El pasado miércoles y jueves fue de locos, yo unía a mi semana de trabajo, un extra periodístico. Una llamada de Sonia para contarme novedades,  y rápidamente nos pusimos en marcha, solucionando un contratiempo y al día siguiente con la redactora y fotógrafo de El Mundo preparando el reportaje para la edición de fin de semana en La tienda de Mónica


Pensándolo ahora sin nervios, y viendo el buen trabajo que han hecho, lo pasamos muy bien, estuvimos compartiendo una tarde de sesión de fotos. Ponte así, sonríe, ponte el velo, recoge el pelo, no mejor suelto… una tarde diferente.



Cuál será nuestra siguiente aventura?? Ya os iré contando. Un beso!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena! El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.
    Por cierto, genial el blog de Mi Boda Gratis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar