jueves, 21 de junio de 2012

Hay que mimarse!!

Cuando llega una ocasión especial, como puede ser una fiesta, o por supuesto el día de la boda queremos tener un aspecto inmejorable. Pero es necesario que la piel de nuestro rostro se trate desde unos meses antes, con unos cuidados básicos se puede conseguir un resultado perfecto.

Ayer estuve con Lourdes y Pilar, consultoras de belleza independientes de Mary Kay y tengo que deciros que aprendí muchísimas cosas con ellas.


Desde que llegué a su oficina, ubicada en la C/ Limonero, 42 (Zona Plaza Castilla-Valdeacederas), me sentí fenomenal, son grandes profesionales con una dulzura y un trato inmejorable.

Una decoración muy cuidada y una dulce fragancia envolvían todo el lugar, que hacía que me sintiera relajada y con ganas de aprender todo lo que me estaban contando.



Me enseñaron como debo limpiar mi piel a diario, hidratarla y masajearla para que luzca de una manera especial. Hay trucos de belleza que no conocía, y mucho menos cómo masajear algunas zonas para evitar que el paso de los años se vayan notando con las temidas líneas de expresión.

Y por último, tuve la suerte de tener una clase privada de automaquillaje de día, fue una experiencia muy positiva y enriquecedora, porque una piensa que comprando un maquillaje o un contorno de ojos muy caro lo podemos solucionar todo, pero ayer aprendí que a parte de comprar cosas de calidad debes saber aplicártelas bien para que den el resultado deseado.

 


Me gustó tantísimo todo lo que aprendí, que quiero compartirlo con todas vosotras, y Wedding Factory y Mary Kay vamos a hacer una Beauty Party para celebrar la llegada del verano. Una sesión donde conocer todos los trucos para estar divinas y por supuesto todas las que os vayáis a casar próximamente también podéis aprovechar para contarme y preguntarme todo lo que os inquiete relacionado con la organización de vuestra boda.



¿Qué os parece? Creo que es una oportunidad única para aprender de unas profesionales cómo cuidarnos la piel, mejorar esas pequeñas manchitas del sol, frenar las arruguitas que van saliendo, y conocer en poco tiempo cómo sacar partido a lo que más nos gusta de nuestra cara.

Si estáis interesadas en venir a la Beauty Party mandarme un email para organizar los grupos y las fechas. Pasaremos una tarde estupenda!! Info@weddingfactory.es

Me encanta tener a mi asesora de belleza personal, a la que puedo llamar siempre que necesite un consejo o un asesoramiento sobre que maquillaje utilizar para esa velada importante. Me encanta Mary Kay!!

lunes, 11 de junio de 2012

SORTEO PRE-VERANO

Como ya sabeis, Wedding Factory en colaboración con Jenny Anguera y El Rincon de mis Alhajas hemos realizado un sorteo PRE-VERANO para obsequiar a todos nuestros fans con unos pequeños detalles para que os acordeis de nosotras en uno de los momentos más importantes de vuestra vida, el día de vuestra BODA!!

Los premios como ya sabeis: un abanico, liga y pendientes:



Y por fin.. tenemos ganadora: ARIADNA TORRALVO MARTIN. Puedes ponerte en contacto con nosotras en info@weddingfactory.es para decirnos tus datos y hacerte la entrega de sus preciosos regalos.


Enhorabuena a la ganadora, y de corazón gracias a todos por participar, esperamos organizar pronto otro nuevo sorteo, para que probeis suerte.

Os recordamos que si necesitais ayuda con la organización de vuestra boda o cualquier otro evento (cumpleaños adulto, fiesta infantil...) aquí nos teneis!! www.weddingfactory.es .

Besos,