miércoles, 28 de marzo de 2012

JUMPOLOGY

Cuantos de vosotros, llegados el momento de haceros fotos, siempre pensáis que no os gusta posar, o que siempre salís con los mismos gestos.

Las fotos de vuestra boda deben ser lo mas naturales posibles, y en este tiempo he comprobado que hay muchísimo talento en España, cada fotógrafo tiene su técnica, y todos son muy minuciosos y cuidan hasta el más mínimo detalle.


Los hay con estilos clásicos, modernos, postmodernos, que van en pareja porque de esa forma inmortaliza dos puntos de vista de la misma situación, que prefieren ir solos, en definitiva, estoy convencida que cada cliente encuentra lo que realmente quiere como resultado final en su gran día.
Pero, hay una técnica que no conocía y que gracias a Jesús Antón, he descubierto, y que me parece una idea genial porque el día de vuestra boda, aunque contéis con los servicios de vuestra Wedding Planner que os hará relajaros y disfrutar, siempre os quedan algunos nervios ante semejante compromiso, el tener a toda la familia junta y las ganas de empezar una nueva etapa junto a vuestra pareja.



Esta técnica llamada Jumpology o Jumping Style, no es otra que hacer fotografías mientras que la gente salta, ya sea la novia, la madrina, todos juntos… realmente con esta técnica, Jesús Antón quiere hacer un pequeño homenaje al célebre fotógrafo Philippe Halsman, el cuál se dio cuenta que hacer fotografías mientras uno salta dan como resultado unas expresiones mucho más reales y cercanas, ya que el cerebro no controla la expresión al saltar.


Osea que ya sabéis a partir de ahora todos a saltar!! Seguro que el resultado es fantástico!

lunes, 26 de marzo de 2012

MÚSICA, PLEASE!

Siempre es bueno, saber que todos los pequeños detalles hacen un buen conjunto, y por supuesto todo va en función del gusto de los novios.

En cada ceremonia lo que intentamos es dar el toque personal haciendo saber a todos los invitados que están en una boda única por la forma de decorar, de ambientar cada momento pero siempre con sello personal de los novios.
Algo que es muy importante y que muchas veces si no está no lo notamos pero si disfrutamos de ello, nos parece que es una ceremonia de lo más emotiva, es contar con unos músicos, ya sea un dúo, trio o cuarteto, lo importante es que acompañen esos momentos y sentir que su magia lo envuelve todo.


La música es muy importante durante toda la boda, durante la ceremonia, el cóctel, y como no, durante la barra libre, pero claro, aquí ya necesitamos a un buen disjockey que nos haga movernos todo el rato, y no dejar a nadie sentado.
Por lo tanto, no dejéis de pensar con qué melodía os gustaría caminar por la alfombra hasta que lleguéis ante vuestro futuro marido, la música con la que entrareis al salón ante la atenta mirada de todos los invitados junto a vuestro ya esposo, y como no, la del primer baile.


En otra ocasión os propondré diferentes melodías para la ceremonia, varias propuestas para empezar el primer baile, y nunca olvidéis que en el gran día la música no debe faltar.

jueves, 22 de marzo de 2012

UNA VELADA DIFERENTE

El pasado sábado estuve cenando en el restaurante LAYDOWN, un lugar con un ambiente tranquilo que invita a entrar y disfrutar del espectáculo.

Cuando estás aún en la calle, probablemente no lo localices fácilmente, ya que se encuentra en un pequeño callejón, lo que hace aún más singular su club. Unas escaleras hacia abajo conducen a la puerta del local.

Según abres la puerta, percibes una sala grande con colchones y cojines todo en tonos blancos y una luz tenue con una música muy suave. Todos los camareros sin excepción llevan un look formal, con un trato exquisito, te acompañan a tu cama, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida tumbado.



Lo mejor de todo es, que todos los días tienen un espectáculo en directo, es muy agradable que mientras cenes con tu copa de vino tumbado en la cama, te canten en directo canciones en nuestro caso muy románticas. Tuvimos el placer de contar con la actuación de Giselle Lau, una voz muy sexy que rápido se supo ganar a todos los allí presentes.
Imagen evento
La comida nos encantó, la combinación de sabores y aromas en todos sus platos, refleja una cocina creativa, y con mucho gusto. Recomiendo la brocheta de pollo Teriyaki, el magret de pato o el salmón al horno.


Sin dudarlo, un lugar para pasar una buena velada con tu pareja o amigos, celebrar un cumpleaños, una despedida de solteros o simplemente cenar o tomar algo.

martes, 20 de marzo de 2012

NOVIA CHIC 2012

Siempre aconsejo a todas las personas que tienen pensado casarse que vayan a todas las ferias nupciales que puedan, porque es un lugar donde se reúnen diferentes profesionales del sector. En una misma mañana o tarde puedes dejar visto diferentes opciones para terminar de organizar tu boda. Por supuesto, también es entendible que haya un porcentaje de futuros novios que no dispongan de ese tiempo para ir a estos eventos, pero en este caso, contáis con vuestra Wedding Planner que se empapa de todas las ferias y novedades que hay para posteriormente contároslo de una forma personalizada y sabiendo cuales son vuestras prioridades.

El próximo viernes 23 y sábado 24 en la sala Enfant Terrible, en la céntrica calle de Nuñez de Balboa, 30, se celebrará la Feria “Novia Chic 2012”, todos los proveedores tienen un denominador común, satisfacer las necesidades de todos los novios que lleguen a visitarlos durante estos dos días, además para todos los que contratéis sus servicios durante la feria obtendréis un 10% de descuento. Estarán de 11.00 a 20.30 ininterrumpidamente.


Espero que os guste, yo por supuesto que acudiré a conocer todas las novedades que nos cuenten estos maravillosos profesionales.

Saludos,

miércoles, 14 de marzo de 2012

YA NOS HEMOS CASADO Y AHORA?

Cuando pensamos en casarnos, en nuestra mente todo gira en torno a los meses previos, en todo lo que hay que hacer, en la organización del día B, pero no olvidemos que después de la boda, todavía nos quedan cosas por hacer.


Siempre es bueno dejar pasar dos o tres días para comenzar el viaje, en este tiempo podéis ver con tranquilidad todos los regalos que vuestros familiares y amigos os han hecho, legalizar papeles en el registro civil, llevar a la tintorería los trajes o en caso de ser alquilados devolverlos al establecimiento y por supuesto hacer las maletas con más calma y hacer repaso de todo lo importante para las próximas semanas (pasaporte en vigor, posibles vacunas, cambio de moneda…)



Es recomendable que a la vuelta del viaje, y con un poco más de calma, escribáis a vuestros invitados una nota de agradecimiento por haber ido a la boda, y si es posible, personalizarlas de tal manera que se haga alguna referencia al regalo que os han hecho.


Éste es un detalle, que habitualmente pocas parejas españolas hacen una vez terminada la boda, y es muy agradable pasada la boda recibir  una carta de los novios. Sobre todo si el número de invitados fue muy elevado y no pudisteis compartir mucho tiempo con cada uno de ellos.
Invitación de boda Tiffany Deluxe
Invitaciones Azulshara. Modelo Tiffany Deluxe.

Tarjeta de agradecimiento Tiffany
Nota agradecimiento Azulshara. Modelo Tiffany

Lo ideal es que tanto las invitaciones que mandasteis previamente, como las notas de agradecimiento vayan en la misma línea. Si vuestra boda fue temática o tuvo un ambiente vintage, que se note cuando los invitados reciban la nota, porque en ese momento el círculo de vuestra boda se habrá cerrado.

lunes, 12 de marzo de 2012

CINCO NUEVOS LIEBSTER BLOGS

Buenos días,

La semana pasada  El Cajón de la Novia, me concedía mi primer premio.. que bonito!! creo que nunca antes me habían concedido ningún galardón.. que emoción!!. Lo dicho que el 6 de marzo, mi blog recibió el Premio Liebster Blog.

Ahora, y después de mucho buscar por la red.. creo que he localizado cinco nuevos blogs que merecen ser premiados, cinco blogs que de momento no superan los 200 miembros, pero que estoy segura que en breve se disparán sus seguidores..

Y los ganadores son:

Tu boda en un detalle: http://tubodaenundetalle.blogspot.com/ , porque siempre cuenta cosas interesantes para todas las futuras novias, posee un apartado con detalles a cual más original, todo ello con un amor y una dulzura típica de las hadas.

El Atelier de Sofia: http://elatelierdesofia.blogspot.com/ , cuando entras y descubres todo lo que hacen sus manos.. tanto para nosotras, como para las peques.. es una maravilla!!

Hazlo Especial. http://www.hazloespecial.blogspot.com/ , cada dia nos va contando trucos para mejorar las técnicas y hacer nuestra propia reposteria..

Con un poquito de azucar. http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/ porque siempre nos presenta unas tartas deliciosas, y cualquier otra cosita con mucho amor.

Pompas de ideas. http://pompasdeideas.blogspot.com/ , acaban de cambiar su imagen, dan unas ideas estupendas y siempre relacionadas con la belleza, algo indispensable para todas nosotras, verdad?

Para todas vosostras aquí teneis...


Enhorabuena para todas!!!

Un beso fuerte y que lo disfruteis tanto como lo hice yo!!

lunes, 5 de marzo de 2012

NOS CASAMOS EN EL MAR?

La boda como uno de los pasos más importantes en la vida, se debe realizar según los gustos de la pareja, lo que da pasó a diferentes tipos de bodas, entre las cuales una de las más inusuales y más exóticas son las bodas en el agua, lo que como su nombre lo indica es una boda que sea realiza con el acompañamiento del agua, ya sea por simbología y el agua represente algo especial para la pareja o simplemente por querer tener una boda diferente a todas las demás, al romper con el esquema de las iglesias y los salones, pasando a ambientes abiertos y mas naturales.


Dentro de estas bodas en el agua, se pueden presentar diversas modalidades entre las cuales se encuentran:
• Bodas que se realizan a las orillas de una playa, donde la pareja esta en constante contacto con el agua por tener sus pies en el agua y sintiendo el oleaje del mar, con lo cual se crea un ambiente muy atractivo y que en muchas ocasiones se adecua a las perspectivas y formas de vida de la pareja.

 

• Otra de las formas de bodas en el agua, es la realización de una boda en un barco, mientras realizan un viaje, generalmente por un lugar muy agrádale y en el cual se pueda disfrutar de toda la belleza del mar; así la ceremonia cambia la ubicación de la típica iglesia por la de un barco, acompañado de varios invitados y algunos adornos agregados al barco, como luces y flores.
 

• La última y tal vez la forma más exótica y rara, pero mas aplicada de las bodas en el agua, son las bodas bajo el agua, las cuales rompen casi todas las similitudes con las bodas comunes, realizando una boda, con un estilo muy propio olvidando muchas formalidades.



La realización de una boda bajo el agua, sugiere como primer medida la implementación de los elementos propios de un buzo, principalmente de los tanques de oxigeno para poder desarrollar toda la ceremonia debajo del agua sin problemas, puesto que se estará mucho tiempo a unos 5 a 15 metros bajo el agua.


En esta modalidad tan salida de lo normal, a pesar de lo que muchos piensan, se sigue dando el uso de los clásicos vestidos y trajes de matrimonio, tampoco se abandona la participación de un representante de la ley civil o religiosa, por lo cual también hay lugar para la entrega de la sortija como un modo de aceptación del compromiso.

Esta modalidad de las bodas en el agua, encontró un apoyo en la tecnología, gracias a las cámaras de video y fotográficas, resistentes al agua y a la presión, así se pueden tomar fotos de la ceremonia y hasta realizar un completo video de la misma.

viernes, 2 de marzo de 2012

BABY SHOWER

El babyshower es una fiesta para celebrar a la mamá embarazada con su bebé, y que puede ser sólo entre amigas o mixto. Idealmente se realiza durante el último trimestre de embarazo, ya que así la madre se encuentra en la situación más propicia para disfrutar de la fiesta. Además, es más probable que conozca el sexo de su bebé, por lo que puede realizar la fiesta de forma más personalizada.
Baby Showers
Esta celebración consiste en una reunión en la que, generalmente, participan sólo mujeres. Es una oportunidad perfecta  para entregar los regalos y conversar con la madre en sus últimos meses de embarazo. Lo ideal es contratar a una organizadora de eventos, para que se asegure que todo estará listo para la fiesta. Porque lo más importante, es que la futura mamá esté cómoda y contenta en todo momento.

Es una reunión en la que la futura mamá es la principal estrella. Es una instancia social para compartir un momento agradable junto a amigas y familiares. El tema principal es la maternidad, el bebé que está por nacer, la experiencia del embarazo y mucho más.

El babyshower es una muy buena manera de darle ánimo y animar a la futura mamá en el periodo final de su embarazo, cuando la ansiedad por conocer al bebé crece día a día.

Realmente, las que ya somos madres, sabemos que este tipo de celebraciones son muy buenas, porque una vez que nazca el bebé, por una temporada, serán pocos los momentos de conversación tranquila con las amigas. Por ese motivo, me alegra que poco a poco está fiesta tan tradicional en Estados Unidos, llegue hasta España.

En la fiesta no deberá faltar una decoración con motivos infantiles, si se sabe el sexo del futuro bebé se decorará en función a ello, una bonita mesa con comida y bebida para todos los invitados, y por supuesto todos los detalles para los juegos entre las amigas y la futura mamá.

No me digáis que no es una celebración muy tierna… venga, animaros.. que tengo ganas de organizar pronto un baby shower.
Besos,